"Promoviendo la Participación Ciudadana"

sd-05

InicioDe ColoresSERIE DEL CARIBE para Cuba, ¡adiós al tricampeonato!

SERIE DEL CARIBE para Cuba, ¡adiós al tricampeonato!

seriedelcaribe-final2A pesar del buen trabajo de la novena de Benjamín Hill, los Vagueros de Pinar del Río se alzan con la victoria contra los Tomateros de Culiacán con un marcador final de 3 carreras para el equipo cubano contra 2 de los representantes de México.

Gurriel, Despaigne y Cepeda conectaron sencillos contra Vásquez en la primera entrada colocando el marcador 1-0 a favor del equipo caribeño en la primera entrada y repitió la dosis en la segunda superando por dos carreras a la novena mexicana.

Después de ser retirados en orden, finalmente en la 5ª entrada Meneses conecta doblete y más adelante con hit de Walter Ibarra México anotaría la primera carrera para acortar la distancia.

En la octava entrada Cuba pone a sufrir otra vez a México y amplía la distancia con imparable de Gurriel, y los Guindas contestarían con carrera impulsada por Farris, manteniendo la diferencia en la mínima.

Pero a pesar de la gran actuación de Arbalo que en la Novena retiró en orden a los bateadores cubanos, pero el pitcheo cubano no se amilanó y retiro también en orden para obtener el campeonato.