"Promoviendo la Participación Ciudadana"

sd-05

InicioDe ColoresConvoca Coordinadora Ciudadana a votar por Mario Zamora

Convoca Coordinadora Ciudadana a votar por Mario Zamora

Culiacán, Sinaloa a 29 de mayo de 2021

Convoca Coordinadora Ciudadana a votar por Mario Zamora

 

Jorge Miguel Ramírez Pérez, delegado estatal de Coordinadora Ciudadana en Sinaloa, convocó a líderes sociales y políticos del estado como Flora Miranda, Sandra Martos, Mony Rocha, Lety Castillo, Bety Ruiz, Gladys Obeso, Graciela Cueta, Mario Osuna, Ricardo Armenta, Eduardo Barrantes, Abel Ramírez, Felipe Manzanarez, Alejo Valenzuela y Miguel Taniyama, quienes se pronunciaron por votar a favor del futuro, el empleo, la libertad y un mejor Sinaloa para todos votando por Mario Zamora y los candidatos de la Alianza Vamos por Sinaloa.

WhatsApp Image 2021-05-29 at 1.17.53 PM

Jorge Miguel Ramírez Pérez, Sandra Martos y Felipe Manzanarez en rueda de prensa (Foto: Pedro de Legarreta)

 

En rueda de prensa realizada éste sábado 29 de mayo en el Hotel Wyndham, el delegado de la Asociación Política Nacional destacó que la democracia es un procedimiento que mediante la regla de la mayoría y el respeto de los derechos de la minoría se gobierna para todos.

Actualmente se enfrenta el problema de una regresión autoritaria, donde se concentran los poderes nuevamente en una sola persona, siendo que nuestro país ha luchado para construir una democracia, con muchas deficiencias, pero democracia al fin. La polarización que vivimos hoy en nuestro país nos ha desunido como país y corremos el riesgo de un aumento de la violencia.

Los asistentes destacaron que no se trata de dar un cheque en blanco a quien se elegirá, sino que la esperanza que somos los ciudadanos, le demos una confianza parcial y después de las elecciones nos mantengamos atentos y vigilantes para que a quienes hemos elegido, cumplan con las demandas que los ciudadanos les hacemos.