Por Rafael de Legarreta
El técnico de la selección mexicana de fútbol aseguró que el objetivo principal del equipo es ganar todos los torneos en los que juegue, “pues así le enseñaron a él”, a siempre ganar todo.
"Nosotros buscamos aprovechar todos los recursos para dar resultados, vamos pasó a paso, el día 30 comenzamos nuestra preparación, ya llegara el momento de Confederaciones. Por supuesto, y así lo expresé, me preparo para ganar, no entro a un lugar si no estoy claro y convencido a lo que voy, así me educaron", declaró.
Y después enfatizó que selección “solo hay una” haciendo alusión a que no había niveles “A” o “B” en ella para ninguna competencia, esto sosteniendo la intensión de ganar en cada competición.
Su balance hasta ahora sin duda es bastante bueno y eso aunado de algunas victorias que la selección mexicana en sus diferentes categorías ha podido ir alcanzando hace que exista una prospectiva verdaderamente positiva.
Cierto es que se debe ir “paso a paso” como lo ha dicho El Chepo pero también es de destacar que los logros han sido concretos y de paso firme, solo falta esperar a que esta selección siga creciendo tanto para la Confederaciones como para el próximo mundial en Brasil