"Promoviendo la Participación Ciudadana"

sd-05

InicioDe Colores¿Sorpresas en el TRI?

¿Sorpresas en el TRI?

sorpresastri2Esta misma semana, luego de la derrota histórica de México ante Panamá empezaron los rumores sobre dos nuevas posibles convocatorias al TRI, convocatorias que sin duda han llamado la atención y han ocasionado una serie de debates en torno a ellos.

En primer lugar está el ya casi inminente llamado del Chaco Jiménez, delantero crucial en la ofensiva de la máquina del Cruz Azul que demostró en la liga una gran pasión y un gran instinto ofensivo, claro por otro lado sin destacar su poca capacidad física que se ve limitada quizá por la edad o tal vez por alguna cuestión en la rodilla. Pero cuestiones que lo han dejado visiblemente agotado antes de terminar sus partidos.

La segunda posible convocatoria es la de Lucas Lobos, el recién nacionalizado ya ha expuesto sus pocas intenciones de jugar en la selección mexicana, o que por lo menos ha dicho “En mi cabeza no pasa integrarme al tri” supuestamente por tener “otros asuntos que atender”, si bien el capitán del Tigres podría ser un revulsivo en la ofensiva, también pues queda esa puerta en la que el interés inmediato del nacionalizado por integrarse se percibe tibio.

Así pues, si bien el Chepo cuenta con una larga lista de posibles jugadores, la sorpresa podría llegar por aquí aunque nada está definido aún y como es el fútbol en México, difícilmente se definirá de un modo predecible.