Vaya presentación que tendremos el próximo fin de semana que será la de los dos mariscales mas cotizados de los últimos años, y es que luego de su gran actuación en la última temporada nos han dejado claro que cualquiera de los dos merece estar en el compitiendo por el anillo, a pesar de las lesiones importantes de los “Pats” o de las carencias defensivas de los “Broncos”.
Y es que demostraron porqué fueron los dos mejores de Conferencia Americana, así mismo haciendo gala de ello en sus correspondientes partidos de postemporada en las semifinales. Y ahora les toca decir quien de ellos será el mas apto para estar en el Super Bowl el próximo 2 de febrero.
Sin duda será una final agresiva con muchísimo avance por parte de las ofensivas, un partido del cual se podría esperar un resultado abultado del cual podría resultar victorioso cualquiera, ya que ambos talentos son muy evidentes. Creo que la clave podría estar en esperar el error en el contrario, ambos soportan muy bien la carga de la defensiva pero ninguno esta libre de cometer algún error.
Mientras Manning puede generar una serie de ofensivas muy diversas como para que la defensa poder adivinar o leer cada jugada, incluso usando siempre una misma clave <sea “Omaha” o cualquier otra> siempre puede significar cualquier otra cosa, mientras que Brady podría hacer tres o cuatro jugadas clave en momentos precisos para dejar fría a la defensiva de Denver <mas fría de lo que ya estará jeje> haciéndola perder confianza y así ganar la ventaja necesaria.
Por otro lado los Broncos mostraron una gran mejoría en cuanto a su defensiva en su partido de postemporada contra los Chargers que podría llegar a darles alguna ventaja, mientras que en algún momento los Pats mostraron una debilidad en la ofensiva al no poder avanzar durante varias posesiones seguidas y que pudo haberles dado la remontada a los Colts sobre todo en el tercer cuarto.
Sólo queda ver quien merece ir al Super Bowl XLVIII, y enfrentar al ganador de la Nacional a quien podríamos asegurar como favorito a los de Seattle por la gran ventaja que es su estadio y claro por la gran demostración de talento que ha dado Russel Wilson, habrá que ver si Colin es capaz de enfrentar tal presión.