(VIVA VOZ/Jacqueline Sánchez) Esta mañana Leonel Aguirre Meza, presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos en Sinaloa, A.C. presentó su septimo informe de actividades en donde asegura que el mayor problema que se vive en el país es la crisis humanitaria debido a que son muchos los problemas que se dejan de la mano por las autoridades, lo que repercute gravemente en el estado pues gracias a esto es que se desata la violencia mayor en Sinaloa.
Aguirre Meza asegura que en Sinaloa hay varios puntos que no se atienden por las autoridades gubernamentales y son esenciales para darle solución al problema de los ciudadanos.
Entre los puntos que presentó en que se ha trabajado está la defensa de los derechos de los luchadores sociales, atención a víctimas, agricultura, salud, cárceles, pobreza, desapariciones forzadas, desplazados, periodistas y un sin número de temas en los que se están trabajando, también destacó que esta labor no es sencilla pero les llena de satisfacción poder ayudar a los ciudadanos a aclarar y exigir justicia.