(EL SOL DE MAZATLÁN/José Luis Rodríguez) Con el regreso a clases, el ritmo de vida cambia, sobre todo para los alumnos que a temprana hora ingresan a los planteles educativos.
No sólo los educandos tienen que levantarse temprano a partir de este lunes, sino también los padres tienen que hacerlo y más si se trata de dar ánimos a sus hijos.
Luis Morales, padre de una joven de preparatoria, comenta que es cuestión de adecuarse a los horarios, para estar listos ya sea para ir a trabajar o ir a la escuela.
Menciona que su hija no tiene mayores problemas para estar preparada, y acudir a tiempo al plantel en que estudia.
El acostarse temprano es de mucho beneficio para que las personas se levanten sin contratiempos y llegar a la hora exacta a la escuela.
Por su parte, la señora Irma, madre de cuatro hijos, señala que ya está preparada para mandar a tres de ellos a estudiar, uno a la primaria, otro a la preparatoria y un tercero a la universidad.
"Ya sabe usted que los niños no quieren ir a la escuela, pero es obligación de ellos acudir, pues es lo que nosotros les dejaremos como herencia".
Dijo que tanto la que estudia la preparatoria como la que va a la universidad, no tienen ningún problema por alistarse para ir a clases.