(NOROESTE/José Abraham Sanz) Desde las 06:00 horas comenzó la fiesta de los 484 años de la fundación de la ciudad de Culiacán, y a Catedral llegó el Alcalde Sergio Torres Félix acompañado por el Mariachi Internacional Culiacán, que tocó Las Mañanitas y otras canciones de fiesta.
El Presidente Municipal estuvo acompañado por la mayor parte de sus funcionarios de primer nivel y por Sofía Carlón de López, esposa del Gobernador Mario López Valdez, quien arribó antes de las 07:00 horas.
Posteriormente, el Obispo Jonás Guerrero Corona ofició una misa por el aniversario de Culiacán, donde estuvo Mario López Valdez.
Luego, Torres Félix y el Gobernador se trasladaron frente al Palacio Municipal, en donde prepararon un estante con un pastel gigante.
"Son 484 años que marcan historia. Hombres y mujeres que han forjado una gran ciudad, la capital es orgullo de Sinaloa, que nos debe de comprometer a todos a que cada día esté mejor, esta es la herencia que nos dejaron nuestros antecesores. Es la herencia que les vamos a dejar a nuestros y nietos", dijo el Gobernador.