(CRÍTICA POLÍTICA) La mañana del pasado viernes, el Senador de la República, Aarón Irízar López, manifestó su interés para contender por la candidatura del PRI a la gubernatura del Estado de Sinaloa en el próximo proceso electoral del 2016.
En Sinaloa está muy próximo a iniciar el proceso electoral del 2016 donde se estarán eligiendo Gobernador del Estado, Presidentes Municipales y Diputados Locales en la entidad, es por ello que Irízar López; asume la búsqueda de esta enorme responsabilidad llevado de la mano del Partido Revolucionario Institucional.
“He hecho una reflexión seria después de recorrer en varias ocasiones el estado e igualmente serio es el proyecto que hoy anuncio a medios de comunicación y a los sinaloenses en el sentido de decirles formal, seria y responsablemente que voy a buscar con emoción, decisión y firmeza la potencialidad de ser el candidato de mi partido, el PRI, a la gubernatura del Estado de Sinaloa” expuso Aarón Irízar.
Irízar López puntualizó que en ningún momento romperá con el marco legislativo que regula las instituciones electorales, se definió como un hombre que tiene un enorme aprecio por la democracia que en todo momento se sustenta en la legalidad.
Expresó también: “en el escenario del que yo no fuera el que convenciera o que ganara el aprecio mayoritario de los priistas, me sumaría sin titubeos quien la gane”.