(NOROESTE/Gabriel Mercado) La marca Sinaloa está desacreditada a nivel internacional y nacional y eso puede ahuyentar la inversión extranjera, y desafortunadamente se le está apostando a que sean empresas de fuera las que impulsen el desarrollo del estado, opinó el economista Gerardo López Cervantes.
Invitado a la reunión de los Ejecutivos de Venta y Mercadotecnia; expuso que lugares como Michoacán nadie se atreve a ir e invertir, y de igual manera esto se puede ver en Sinaloa.
Cabe señalar que fue en la entidad donde se dio la reciente recaptura del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo" Guzmán, y hace unos meses dos turistas australianos provenientes de Canadá fueron asesinados y quemados junto con su unidad en el estado, causando revuelo internacional.
"La marca Sinaloa está sumamente desacreditada a nivel nacional e internacional; en Sinaloa nadie va a mostrar en venir a Sinaloa porque Sinaloa es un peligro; piensen ustedes quién quiere ir a Michoacán, ¿cuánta gente piensa en Michoacán como una opción para ir a pasear?, nadie quiere saber de Michoacán, pero también si ustedes le preguntan a alguien del extranjero que se quiere venir a Sinaloa, pues tampoco", mencionó en su conferencia.