(VIVA VOZ/Gerardo Ramírez) El gobernador Mario López Valdez se reunión la mañana de este martes con 8 de los 10 aspirantes del PRI a la gubernatura, en donde se comprometieron de que serán respetuosos para lograr una elección tranquila. La reunión fue a puerta cerrada y se realiza a unas horas de que la cúpula priista elija al candidato para los comicios del próximo 5 de junio.
Uno a uno, los ocho aspirantes priistas ingresaron a Palacio de Gobierno en sus lujosos vehículos, en su mayoría Suburban, acompañados de sus respectivos grupos de seguridad. Incluso, algunos de ellos, se dieron tiempo de atender a los medios de comunicación, en tanto dentro de Palacio los esperaba el gobernador, acompañado de la dirigente del PRI, Martha Tamayo y el delegado del CEN tricolor.
Los aspirantes presentes y que posaron para la foto son Aarón Irízar, Sergio Torres, Alfredo Villegas, Heriberto Galindo, Diva Hadamira Gastélum, Gerardo Vargas, Daniel Amador y Óscar Lara. Los dos aspirantes ausentes fueron los diputados federales David López y Quirino Ordaz.