(NOROESTE/José Alfredo Beltrán) osé Antonio Ríos Rojo, uno de los personajes representativos de la izquierda sinaloense, advirtió que hay una falsa unidad en el PRI y el Gobernador tiene metidas las manos en varios partidos.
Por un lado, dijo, se aparenta apoyo a Quirino Ordaz Coppel, pero por otro lado, puede estar apoyando a Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien busca encabezar a la alianza PAN-PAS.
"Yo no descarto la mano del Gobernador apoyando a Cuén, porque así trabaja; no veo yo a un priista de corazón metido, apoyando (al Quirino), hay otras cosas, otros intereses.
"Desde luego que Cuén puede ser el otro candidato de Millán-Malova frente a Quirino Ordaz", aseguró.
En el caso del PRD, dijo, parece ser que Audómar Ahumada, cabeza de la corriente que dominan este partido, quiere permiso del Gobernador para poder postular a la Diputada local Imelda Castro Castro.
"Los dirigentes del PRD están 'cantifleando', bueno, dicen 'sí está Imelda (como carta para Gubernatura) pero hay otros'; siento y aquí veo la mano del Gobernador también, el Gobernador lo no ha autorizado a Audómar; Imelda Castro ha sido en los dos últimos años, ha tenido una actitud muy molesta para el Gobernador, yo veo a un PRD que no actúa, porque el Gobernador no le da permiso", concluyó.