(VIVA VOZ/VIVA LA NOTICIA) Héctor Melesio Cuén Ojeda, precandidato a gobernador para el estado de Sinaloa, renunció oficialmente a la precandidatura en la coalición PAN-PAS.
Está mañana los representantes del Partido Sinaloense dieron a conocer su posición ante esta alianza, la cual no continuará, anunciando una asamblea en punto de las 12 para decidir si sigue la coalición de ambos partidos.
El presidente del Partido Sinaloense dijo que siguen trabajando y que buscará la candidatura de gobernador por el PAS.
El secretario general del CEN del PAN, Damián Zepeda Vidales dijo que son respetuosos de la decisión del PAS en torno al rompimiento de la alianza PAN-PAS.
Afirmó que este es un tema concluido y el Partido Acción Nacional sigue adelante con sus dos aspirantes a la gubernatura de Sinaloa Roberto Cruz Castro y Martín Heredia Lizárraga.
Explicó que el jueves de la semana pasada sostuvo una plática con el dirigente del PAS donde se le explicó que pese a la disolución del Comité Directivo Estatal del PAN el proceso de la convocatoria seguía adelante en los mismos términos.
"Hoy por medio nos enteramos de su decisión, se le respeta pero el Partido Acción Nacional sigue adelante, es una decisión que ellos están informando, la respetamos pero el PAN sigue adelante", manifestó en conferencia de prensa.
Damián Zepeda, anunció que a partir de hoy Renán Barrera asume la presidencia de la comisión directiva provisional del PAN en Sinaloa.