(NOROESTE/Claudia Beltrán) El Obispo de Culiacán Jonás Guerrero Corona llamó a los feligreses renovar compromiso bautismal en busca de un Sinaloa nuevo y Culiacán renovado.
Entrevistado previo a oficiar misa para celebrar el sacerdocio regalo de Cristo a la iglesia, Guerrero Corona exhortó a los católicos vivan a tono con su fe estos días santos.
Planteó a los seguidores de la iglesia no olvidar que la gran fiesta de los católicos es la Vigilia Pascual.
"Unidos al Papa Francisco los invitamos a vivir la alegría de la Vigilia Pascual que no olviden los católicos que la gran fiesta de la Iglesia de Jesucristo es la Vigilia Pascual la noche del sábado en la que todo católico renueva su compromiso bautismal de buscar un Sinaloa nuevo un Culiacán renovado en Cristo".
La Cuaresma la terminan este Jueves Santo, añadió. "Para nosotros la Semana Santa es parte todavía la Cuaresma, la terminamos la Cuaresma el Jueves Santo en la tarde y entramos al Triduo Pascual, yo espero que en nuestros católicos vayan viviendo cada quien a tono con su fe estos días santamente", reiteró el jerarca católico.
En la misa que ofició Guerrero Corona, presbíteros de Culiacán renováron sus compromisos sacerdotales. "La alegría de ser servidores del pueblo de Dios y de animar la caridad del pueblo de Dios".