(REVISTA ESPEJO) A 5 semanas de haber iniciado las campañas proselitistas, tanto analistas políticos como periodistas y hasta la sociedad en general han dado cuenta de cómo los candidatos a un puesto de elección popular (ya sea que busquen una diputación, alcaldía o gubernatura) tienen en su mayoría un común denominador: falta de propuestas claras.
Ante esta situación, ha sido la propia ciudadanía, a través de colegios de profesionistas y cámaras empresariales, quienes se han dado a la tarea de llenar ese vacío con propuestas que van más allá de la retórica populista con la que los candidatos llenan sus discursos.
El pasado martes la Intercamaral, encabezada por Coparmex, tuvo un encuentro con 5 de los candidatos a la gubernatura del estado, quienes más allá de hablar de propuestas, se dedicaron a atacar a sus contrincantes y recalcar lo que está mal en el estado, sin preocuparse por señalar el camino que tomarían para solucionar estas situaciones en caso de llegar al poder.
En contraparte, la Intercamaral les respondió con una intensa agenda económica, política y social. "Buscamos el establecimiento de las condiciones necesarias para la prosperidad y la justicia social en el estado de Sinaloa", destacó Enrique Pun Hung, presidente de Coparmex en la capital.
http://www.revistaespejo.com/2016/05/tema-de-la-semana-grito-ciudadano-oidos-sordos/