(REVISTA ESPEJO) Los empresarios aglutinados en el Consejo Sinaloense de Empresarios avizoran un gobierno eficaz, de trabajo y resultados pues ven al gobernador electo de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, con mucha apertura, según lo manifestaron este lunes en un encuentro con el político.
Ordaz Coppel sostuvo una reunión con integrantes de dicho consejo, donde reiteró su convocatoria al diálogo como ejercicio de comunicación con todos los sectores para construir, entre la iniciativa privada y el Gobierno, un Sinaloa donde haya más inversión pasando por generar condiciones de seguridad, salud y educación.
El futuro gobernador anticipó y refrendó que en estos meses, "porque no hay tiempo que perder", sostendrá una intensa agenda de reuniones con secretarios de Estado en el país, coordinadores de los distintos grupos parlamentarios en la Cámara de Diputados así como con gobernadores electos de entidades como Chihuahua y Durango para concretar proyectos.
"No vamos a ir a reuniones sociales. Vamos a ir con proyectos técnicos listos para sacar el mejor provecho porque Sinaloa tiene prisa y ocupamos registrar proyectos ante la Unidad de Inversión (...) porque no estamos para seguir igual, pero no partiremos de cero", dijo el gobernador electo.