(EL DEBATE/Adriana Ochoa) Con la nueva ley que propone Enrique Peña Nieto, de aprobar el matrimonio igualitario, adopción e identidad de género, se abre la puerta a los pedófilos, depravados y a las violaciones sexuales, subrayó Carmen Balcázar.
La coordinadora en la zona norte del Frente Nacional por la Familia y Si es mi hijo yo lo educo, durante entrevista para EL DEBATE, manifestó su rechazo hacia la iniciativa y modificación del artículo 4 constitucional, ya que dijo que transgrede los valores de las familias y confundirá a los menores sobre su sexualidad.
Además, la especialista en neuropsicología y orientadora familiar mencionó que de aprobarse la ley, los padres de familia perderán los derechos sobre sus hijos y no podrán ser ellos quienes expliquen los temas de sexo a los menores.
El presidente Enrique Peña Nieto lanzó el 17 de mayo seis propuestas. La primera es la modificación de la Constitución, por ende el cambio del concepto del matrimonio, que es el número cuarto del actual artículo en la Carta Magna, que habla de la unión de un hombre y una mujer con fines de procreación. La iniciativa incluye incluso el divorcio exprés. Es algo que nos sorprendió mucho porque el divorcio exprés afecta mucho a los hijos.