(CAFÉ NEGRO PORTAL/Samuel Sánchez) El alcalde Sergio Torres Félix aseguró que él también está a favor de la familia, ya que cree que el matrimonio debe ser conformado únicamente por un hombre y una mujer.
Aunque el alcalde de Culiacán brilló por su ausencia en la pasada marcha celebrada en la capital sinaloense denominada Frente Nacional por la Familia, sus declaraciones evidencian que coincide con la protesta de millones de mexicanos que en diversas ciudades del país durante el fin de semana pasado defendieron que el matrimonio solamente puede estar constituido por un hombre y una mujer.
"Yo estoy a favor de la familia. Creo en el matrimonio de hombre y mujer. Yo creo que se tiene que analizar con mucho detenimiento. Entonces, no es un tema que está en la cancha de nosotros; es un tema de Poder Legislativo", dijo.
Torres Félix señaló que la marcha que se realizó en diversas partes del país tuvo el objetivo de pedir al resto de la población no trastocar a la familia, uno de los elementos más importantes que tiene una sociedad, ante la intención de permitir los enlaces entre personas del mismo sexo y la adopción.