(REVISTA ESPEJO 5 de marzo de 2017) Una vez más el Congreso del Estado de Sinaloa estará bajo la lupa ciudadana al tener que elegir quiénes serán el fiscal general y el auditor superior del estado, así como la decisión de disminuir el número de diputados y regidores en la entidad.
De nuevo, durante la semana que inicia, la LXII Legislatura tendrá la responsabilidad de atender las demandas ciudadanas en tres temas de suma importancia para la vida política del estado.
Luego de que, en un hecho histórico, en semanas pasadas los diputados decidieran no aprobar la cuenta pública del Gobierno estatal durante el periodo final del sexenio de Mario López Valdez, ahora los legisladores tienen la importante tarea de trabajar a marchas forzadas para elegir a quienes serán el nuevo fiscal general y el auditor superior del Estado, así como dar trámite a la iniciativa que proponen reformas constitucionales para reducir el número de diputados y regidores.
El momento político que se vive tanto a nivel local como nacional hace que estos tres asuntos sean de la mayor importancia.
LEA EL ARTÍCULO COMPLETO EN LA REVISTA ESPEJO SIGUIENDO EL LINK QUE DEJAMOS A CONTINUACIÓN http://revistaespejo.com/2017/03/congreso-bajo-la-lupa/