"Promoviendo la Participación Ciudadana"

sd-05

InicioLO MÁS RELEVANTELa Clinton, dará un mensaje a los del Tec

La Clinton, dará un mensaje a los del Tec

Columna del 22 de junio de 2020

La Clinton, dará un mensaje a los del Tec

Jorge Miguel Ramírez Pérezjmramirez2019

 

No cabe duda que los próceres del empresariado regiomontano urgen de información política. Mañana estará virtualmente la Tía Hilaria, mandando un mensaje a los alumnos que egresan de esa institución diseñada para la clase superior de México, sin otro propósito que confundir a los muchachos de parte de una persona, cuyos atributos éticos en la política no son como para presumir.

Y no quiero decir que su principal contendiente en el pasado, el actual presidente de los EUA, Donald Trump se distinga por credenciales de alta moralidad; pero junto a ella se ve como un angelito. De ese tamaño son los comparativos.

La Tía, es una feroz aguerrida en la defensa de los programas en favor del aborto, de la diversidad sexual, y de la beligerancia del terrorismo islamista, como se le ha señalado por su proclividad a tolerar, o a estar atrás de esa maquinaria de ferocidad fanática que ha sido el Califato o Estado Islámico, en Medio Oriente.

Y no me atrevo a imaginar que es lo que motivó a los directivos de esa escuela de cuadros empresariales fundada por Eugenio Garza Sada, para invitarla; a menos que algunos de los socios del Tec, sean a la vez socios de los proyectos fallidos de las reformas energéticas y sus concesiones, porque como se ha señalado en medios de Estados Unidos y en México, esa reforma se hizo en las oficinas de la Señora, cuando era jefe del Departamento de Estado de Barack Obama, el presidente que estudió su educación básica en las aulas de Indonesia, un país declarado intolerante con las costumbres occidentales y por supuesto, una entidad persecutora de la fe cristiana.

Pero como los valores, dan a entender en la práctica y no en el discurso doble, son argumentos imaginarios; los magnates sacrifican el fondo de las cosas, por la fama superficial, de quien en los wikileaks le han endilgado un catálogo de extrañas y mal olientes conductas, que a otros sencillamente no se las cargan.

También pudieran haber considerado esos empresarios que impulsan a la Clinton, como dechado de virtudes o, mejor dicho, como campeona de la filosofía "que el fin justifica los medios", porque la Hillary es experta en el tema, alentando movimientos desestabilizadores en el esquema donde George Soros, el sucio potentado, promotor de las infamias y movimientos vandálicos en todo el mundo, era su operador predilecto.

Tal vez la señora Clinton, les va a enseñar a los que van a egresar de la presuntuosa escuela, que una cosa es la teoría y otra, la práctica; que deben mandar al caño, las clases de comportamiento congruente. Y hacerle como ella, con su íntima Uma Abedín, su asistente, sacando correos oficiales de su gobierno, clasificados por su secrecía; para mandárselos a su computadora personal, a la vez para que fueran recibidos por el padre de su incondicional, un personaje de origen paquistaní, influyente dentro del grupo para-terrorista de los "Hermanos Musulmanes" de donde han salido entre otros, Sayid Al Ktab y l propio Osama Bin Laden.

Y no fue un "error de dedo", sino más de 30 mil correos con información estratégica. ¿Auto traición? Pero lo que piensan los oportunistas tal vez sea lo mismo que llevó a la señora Calderón, la del rebozo y a su prima que cobra como senadora, a disfrazarse de ciudadanas estadounidenses de las galerías, de donde son aquí también, y desgañitarse en la convención demócrata, como porristas chicanas, esperando que la señora de guerras y conflictos mayores, le enterneciera la falsa ingenuidad de las mexican curious.

Me imagino que, en sus planes, los que traen a la esposa del demagogo Clinton, quieran darle celos a Trump, como Calderón que se adopta como del Partido Demócrata, la izquierda de allá, declarando su inclinación rastrera hacia Biden. Recordarán mis amigos lectores, que lo paró el embajador Christopher Landau, advirtiéndole se abstuviera de tener injerencia en la política de su país.

¡Sopas!

Y no entienden...