"Promoviendo la Participación Ciudadana"

sd-05

InicioLO MÁS RELEVANTENo votes por Morena, no es un partido político, es una Secta perniciosa

No votes por Morena, no es un partido político, es una Secta perniciosa

Columna del 2 de junio del 2021

No votes por Morena, no es un partido político, es una Secta perniciosa

Jorge Miguel Ramírez Pérezjmramirez3

 

"Y fue lanzado fuera el gran dragón,
la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás,
el cual engaña al mundo entero;
fue arrojado a la tierra,
y sus ángeles fueron arrojados con él".
Apocalipsis 12:9

 

Artículo no apto para escepticos....

Porque si toda la gente fuera de ese tipo, siempre viviríamos bajo las tiranías. Ser nihilista, no creer en nada es lo mismo que creer en todo y significa unicamente existir, no vivir, sino adaptarse a la ley del menor esfuerzo.

Eso no te lo puedes permitir el 6 de junio. Tienes que decidir no votar por una religión sectaria y vas a tener que votar, por necesidad, por los partidos que se oponen de alguna manera a esa secta que es Morena y sus aliados.

Y esto no es un cheque en blanco, sencillamente es parte de la lucha que debe ser permanente para que la vida de la colectividad se mejore de manera constante.

Gane quien gane, la lucha empieza el 6 de junio. No termina. Porque ya te diste cuenta que no te puedes descuidar porque te agandallan, no solo a ti sino a tus hijos y nietos. Hacen del futuro un desastre con tal de mantenerse en el poder, se vuelve enfermiza esa religión política que carcome.

El escritor Michael Buerleigh, quien no se puede decir en absoluto que es un especialista en esoterismo o en ocultismo, sino un historiador y sociólogo, descubrió al estudiar la política de Hitler que no era una política normal, digamos, sino una religión-política donde los mitos sustituían a las verdades históricas y las rabias y resentimientos las canalizaba contra los que no pensaban como él, al grado de producir uno de los fenómenos mas vergonzos de la humanidad. Porque la gente en Alemania voto por Hitler, y lo siguieron apoyando hasta que los llevó a una inmolación generacional, no sin antes haber saciado sus ansias de sangre en otros millones de víctimas como los judios y los ciudadanos de los países que invadió sin justificación alguna, casi por el placer que le debía de causar un odio acumulado. Un efecto literalmente diabólico, no se explica de otro modo.

Ahora aquí en nuestro país se presenta una imitación igual de pervertida con otro folklorismo, allá eran las cruces gamadas, runas y estandartes; y aquí, los penachos de flores y colgajos brujeriles, los incensarios de copal, los detentes y las limpias con sahumerios, forman parte del ritual pagano de los líderes del círculo íntimo del gobierno esotérico de Obrador.

En el internet se define la secta, como: "el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta , que representa una sección o un sector desprendido de un conjunto más amplio..." y eso es exactamente lo que hace el gobierno, reconocer solo un sector de la población para gobernarlo, ¿y los demás...?

¡Al carajo!

Esa es la respuesta reprobable, un exabrupto digno de la soberbia satanista.

Porque todos los sábados por la noche la secta sesiona en el Palacio Nacional un sabbat negro o aquelarrre (véan en internet su significado) asisten chamanes y sujetos de la peor intención para celebrar que están en el poder en México. Por eso echaron desde el primer día, a toda la guardia del Estado Mayor, que como sea, notificaba las acciones extrañas de los tipos enquistados en el poder.

El esquema de Morena no es un asunto político, de hecho no tienen planes políticos sino solamente de compra de votos, es un esquema de maldad espiritual diseñado para engañar.

De hecho sus aliados, cada uno, tiene una especialidad malévola: Fuerza por México, abiertamente por el aborto se suma con Morena, para victimizar indefensos; el Partido Encuentro Solidario, para tergiversar y aparentar falsamente que es un partido cristiano que tiene a un tahur como Hank Rhon, de candidato a Gobernador en Baja California y a un fubolista alcohólico ejerciendo como tal en Morelos; o Redes Progresistas que se desvive por ganar terreno entre los de la ideología de género. Pura y llana cultura de la muerte. Y el Movimiento Ciudadano en la poda de votos a los opositores. Por eso muchos de los dirigentes de esos partidos en estados y municipios que se dan cuenta de las alimañas que los integran, se salen.

Si vas a Haití el país mas miserable de América, y ojalá no vayas, y te relatan como a finales del siglo 18 los esclavos dirigidos por Toussaint de Louverture, juraron entregar a Satanás el país con tal de ser liberados de los franceses te podrás dar cuenta que seguirle el juego a Morena, tiene consecuencias de fondo y graves.

Recapacita por favor, Vota por la Alianza, por ahora es lo que tenemos para reconstruir un sistema político que quedó lacerado, lo demás es un hoyo sin salida.