El gobernador Mario López Valdez reconoció la gran contribución de las Fuerzas Armadas para el progreso, el desarrollo, la estabilidad política y gobernabilidad democrática de México, durante la ceremonia en donde el Congreso del Estado rindió un homenaje al Ejército al inscribir con letras de oro en el muro de honor, la leyenda: Centenario del Ejército Mexicano 1913-2013, evento que encabezó el secretario de la Defensa Nacional, General de División Diplomado de Estado Mayor, Salvador Cienfuegos Zepeda.
El titular de la Sedena agradeció este reconocimiento del Poder Legislativo, y reiteró el compromiso de la institución con México y los sinaloenses para seguir trabajando en beneficio de todos.
“Los soldados de tierra, mar y aire estaremos con los sinaloenses el tiempo que sea necesario, el tiempo que su gente lo requiera. Cumplimos con nuestro deber enfrentando cualquier adversidad que atente contra su integridad, porque siempre tenemos como premisa el bienestar de los mexicanos y el compromiso permanente en nuestro actuar, apegados a la ley e irrestricto respeto a los derechos humanos. Así ha sido y así seguirá siendo”, enfatizó Cienfuegos Zepeda. (NOTICIERO ALTAVOZ)