(LÍNEA DIRECTA) El Obispo de la Diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero Corona, conminó a la ciudadanía a aprovechar estas fechas decembrinas para intensificar la unión familiar, el amor y la paz, que es el real significado de estas fiestas navideñas ideales para perdonar y finalmente estar más cerca de Dios.
“Que en esta ocasión sepamos los adultos enseñar con el testimonio al perdón, la misericordia, el acoger al desvalido, el que estaba alejado, el que no piensa como nosotros para que sea de veras la verdad de la unidad lo que nos una y lo que nos haga más semejantes a Jesús”, indicó.
El diocesano recordó que el verdadero significado de estas fiestas navideñas es conmemorar el nacimiento de Jesús y reforzar la unión familiar, que es lo importante que la población no lo olvide y viva durante estos días.
Pidió además vivir estas fechas con la austeridad y autodominio que se requiere para no caer en excesos en vicios como el alcohol, que entre otras adversidades pudiese provocar accidentes derivado de ello.