(FUENTES FIDEDIGNAS) Al encabezar en este municipio el Día de la Familia, el gobernador Mario López Valdez hizo un llamado a los sinaloenses a exaltar el valor y el significado del núcleo familiar, para que haya una sana convivencia social.
Es desde la familia donde se forjan los ciudadanos de bien que necesita el estado, con la aplicación y fomento de los valores, destacó el mandatario estatal, quien acudió a conmemorar esta fecha acompañado de su esposa Alma Sofía Carlón de López, y de sus hijos Juan Carlos y José Francisco.
Convocó a los sinaloenses a fortalecer la unidad y los lazos familiares, como premisa fundamental para lograr mejores resultados en la reconstrucción del tejido social.
López Valdez hizo un llamado a los padres de familia para que tengan mayor comunicación con sus hijos, que sean ejemplo de vida para ellos, porque de esta forma se logrará formar una mejor sociedad.
A los cientos de familias presentes les pidió brindarse amor y respeto y reforzar los valores morales, porque para que suceda algo extraordinario en la sociedad debe suceder también en el seno del hogar.