(CAFÉ NEGRO) El secretario de Turismo en el estado, Francisco Cordova Celaya, aseguró que ni él ni el alcalde de Mazatlán, Carlos Felton González, han prohibido a los visitantes que no tengan reservaciones acudir a Mazatlán durante las vacaciones de Semana Santa debido a que los hoteles están saturados.
“Yo no digo que no pueden ir a Mazatlán; digo quién soy yo para prohibir que alguien que vaya a Mazatlán; lo que digo yo es que van a batallar con los cuartos porque ya no hay… es todo lo que dije”, aclaró el funcionario estatal.
En cuanto a las declaraciones del alcalde Carlos Felton, sostuvo que van en el mismo sentido de que las personas tomarán precauciones porque el puerto esta saturado.
Reiteró que su recomendación es en el sentido de que si van al puerto de vacaciones sin haber hecho las previsiones correspondientes, en cuanto a reservaciones, no van a encontrar en dónde hospedarse.
“Fuera una tristeza que si una familia se fuera en carro y todos los niños y batallara todo el día para no conseguir un cuarto, y tener que regresarse”, expresó.