(CAFÉ NEGRO) El diputado sinaloense señaló que tiene conocimiento respecto a las propuestas presentadas por legisladores locales y presidentes de partidos políticos en torno a gestionar ante la CFE para bajar las tarifas de la energía eléctrica en nuestro estado.
Carlos Castaños informó que según el INEGI, el consumo de energía eléctrica en Sinaloa, registra un aumento en los últimos años, por citar un ejemplo, en un comparativo de los meses de mayo de 2013 y 2014, se registra una diferencia de más de 103 millones de pesos.
Por lo anterior y para apoyar la economía sinaloense y de todos los mexicanos, el legislador aseguró que se sumará a los esfuerzos de dicha comitiva para presentar la propuesta a la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados para que el tema se atienda con prontitud.
En el caso educativo, el diputado Carlos Castaños, no descarta en presentar una iniciativa para que las tarifas en las escuelas no sea comercial, sino doméstica, y dado el caso, por qué no, también pensar en que sea subsidiada y gratuita para el caso de centros escolares de educación pública.