(NOROESTE) El Consejo Ciudadano de Vigilancia y Transparencia no desaparecerá e incluso buscará no sólo conocer sobre la aplicación del megacrédito de 2 mil 600 millones de pesos, sino ampliar su vigilancia a todas las inversiones y compras que realiza el Gobierno del Estado.
José Luis Vega López, presidente de Canacintra Culiacán, a nombre de la Intercamaral, informó sobre la vigencia del consejo y que en los próximos días habrán de elegir a los sustitutos, ante la renuncia de los consejeros, dada a conocer ayer a través de un desplegado.
"El consejo unicamente venía trabajando sobre el megacrédito de 2 mil 600 millones de pesos y de hoy en adelante buscamos que siga manejando mayor información y que se pueda involucrar también con compras e inversiones de Gobierno", manifestó el dirigente de los industriales.
Exhortó al Gobierno del Estado a que la información que se les solicite fluya y sea más transparente para que la ciudadanía esté enterada de cómo se aplican los recursos que paga mendiante los impuestos.