(CAFÉ NEGRO/Carlos Rosas) El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Mariano Gómez Aguirre, aseguró que no sería bueno para el sector empresarial un cambio de secretario de Desarrollo Económico en la última salida del gobierno estatal.
Ante los rumores de que Moisés Aarón Rivas Loaiza podía abandonar el cargo para buscar la candidatura de su partido, el PRI, por una diputación federal, señaló que los empresarios no ven con buenos ojos que el gobernador del estado designara a un cuarto secretario de Desarrollo Económico.
“Ya le quedan al gobierno del estado menos de tres años. Se tienen que juntar esfuerzos, enfocar las baterías y sacar al estado adelante”, consideró.
Destacó que el martes de esta semana sostuvieron un encuentro con Moisés Aarón Rivas Loaiza desde que fue designado como secretario de Desarrollo Económico, a quien le manifestaron su preocupación porque el estado no ha crecido en materia económica y desde hace tres trimestres se encuentra en recesión.
“Y, bueno, pues él, de alguna manera, demostró que está trabajando y pues, bueno, tenemos que seguir trabajando juntos, tenemos que sumar esfuerzos y buscar la manera de sacar adelante este estado”, agregó.