(FUENTES FIDEDIGNAS/Luigui Preciado) La desaparición de los 43 normalistas de Guerrero ha generado un movimiento mundial de participación ciudadana, donde la sed de justicia por los afectados ha despertado el espíritu de lucha de todo tipo de grupos sociales.
Es así que hoy por tercera ocasión se marchó en la capital del estado bajo el grito de “Todos somos Ayotzinapa”, de nueva cuenta desde La Lomita hasta la Catedral, convocados ahora por el sindicato de telefonistas. Luis Enrique Limón Suazo, secretario general de dicho sindicato sección 30 Culiacán, precisó que se trata de una manifestación nacional promovida por diversos organismos, quienes aún tienen fe en que aparezcan con vida los normalistas.
"También estamos planteando que se haga una investigación exhaustiva, donde se castigue de manera ejemplar a los autores materiales intelectuales de este horrendo suceso", arremetió.
Alrededor de un centenar de personas son las que se unieron una vez más para protestar contra lo que consideraron un abuso de autoridad y violación a los derechos humanos, participando en la marcha también integrantes del Frente Amplio Social de Sinaloa y de la Unión Nacional de Trabajadores.
http://www.fuentesfidedignas.com.mx/portal2014/index.php/notas/23353-tomanobregon587