(CAFÉ NEGRO/Carlos Rosas) La dirigente del PRI, Martha Tamayo Morales, aseguró que Mariano Gómez Aguirre, presidente de Coparmex, está interesado en desacreditar la función del presidente Enrique Peña Nieto porque simplemente milita con otro partido político.
“¿Usted cree que La Gaviota no pudo haber acumulado eso con sus telenovelas?”, pregunta al reportero luego de ser cuestionada si no es muy costosa la casa blanca, presuntamente adquirida por el presidente de la República Enrique Peña Nieto. Dice el dirigente de Coparmex que no, que no le da.
“Bueno, el dirigente de Coparmex está interesado en ver mal a Peña Nieto porque él simpatiza con otro partido político”, aseguró. ¿De plano? Absolutamente.
La primera dama de México, Angélica Rivera de Peña, ni aunque no hubiera gastado nada de los 30 mil dólares que ganaba por novela pudiera haber comprado la casa blanca, aseguró en conferencia de prensa Mariano Gómez Aguirre, dirigente de Coparmex.
El presidente de Coparmex en Sinaloa mostró su descontento ante las especulaciones que han surgido por la adquisición de esta lujosa vivienda, con un valor de 7 millones de dólares.