(NOROESTE) Luego de lamentar el asesinato de la licenciada María Luisa Zambada, su hija y dos sobrinas, el Gobernador Mario López Valdez dijo que necesitan recomponer el tejido social.
A 4 años de su sexenio, además expresó esta mañana que este multihomicidio de cuatro mujeres lo hace reflexionar sobre lo que pasa en la sociedad.
"Es de ponernos a pensar hasta dónde hemos llegado como sociedad. Si usted me permite le expresaría que estoy dolido, afectado, porque me unía una gran amistad a la licenciada Zambada, me duele la pérdida de la vida de las cuatro personas, eran ella, su hija y dos sobrinas", expresó.
Quien fuera Procuradora de la Mujer, el Menor y la Familia en el sexenio de Juan Millán (1999-2004) y abogada, fue hallada muerta ayer junto a su hija y dos sobrinas enterradas en una fosa en un rancho de Aguaruto, propiedad de la familia de lalitigante.
"Necesitamos recomponer el tejido social y que hay cosas que pasan dentro del seno de la familia que nos dejan a todos perplejos", dijo.