(VIVA VOZ) A partir de ahora ninguna persona podrá bloquear una vialidad en Sinaloa, como ha venido sucediendo en el transcurso de esta semana en los municipios de Culiacán y Mazatlán.
Quien lo haga, corre el riesgo de ser demandado, incluso, detenido y terminar en la cárcel, advirtió el Gobernador Mario López Valdez.
“Quiero decirles que he tomado una decisión y he dado una instrucción el día de hoy, que las marchas son permitidas, son válidas las manifestaciones, pero no los bloqueos, y el que avisa no engaña. A partir de ahora, quien afecte a terceros vamos a estar obligados a aplicar la ley, así es que mucha gente dice que no podemos permitir que Sinaloa se convierta en un DF, y ésa es nuestra obligación, y pues les digo a los sinaloenses, que no nos hagan actuar en contra de ellos violentando la ley”, anunció el mandatario.
“La ley es muy clara: sí se permite la manifestación, pero no la afectación a terceros, si esas cosas las seguimos permitiendo, al rato vamos a encontrar cristales por todo el sector turístico yo creo que los sinaloenses y ustedes no van a querer que eso ocurra en Sinaloa”, añadió.
http://vivavoz.com.mx/voz-urbana-menu/17034-quien-bloquee-las-vialidades-ira-a-la-carcel-malova