(NOROESTE/Iván Camacho) Tajante, sin titubeos, el Gobernador Mario López Valdez informó que Jesús Antonio Aguilar Íñiguez va a seguir como director de la Policía Ministerial del Estado, a pesar de no aprobar los exámenes de control y confianza.
El Jefe del Ejecutivo Estatal reconoció que la sociedad quiere policías evaluados, pero de los 3 mil 800 que reprobaron en Sinaloa, mil 200 son rescatables y entre ellos está "Chuy Toño".
"Dentro de esos mil 200 está Chuy Toño, porque acordamos que aquellos que tuvieran un compromiso, que tuvieran un liderazgo, un valor y un conocimiento y que estuvieran aportándole a Sinaloa esa reducción de los índices delictivos los íbamos a mantener, creo que Chuy Toño está reconocido por propios y extraños, por organismos empresariales, por lo sociedad como un hombre al cual en mucho se debe que no estemos como Michoacán, Guerrero o Tamaulipas. Debo confesarle que Chuy Toño va a seguir como comandante de la Policía Ministerial", expresó.
El Gobernador subrayó que no ha podido encontrar un hombre con un compromiso como el que ha mostrado Aguilar Íñiguez por la seguridad de Sinaloa.
http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=1014588