"Promoviendo la Participación Ciudadana"

sd-05

InicioSEMAFORO AMARILLOLey de Seguridad Interior

Ley de Seguridad Interior

emilio-alvareziEl FADS ha elaborado un programa de conferencias para la discusión en Sinaloa

(RIODOCE 8 de mayo de 2017) El Frente Amplio Democrático de Sinaloa (FADS) ha elaborado un programa de conferencias para este año, con temas que queremos poner a discusión en Sinaloa. Como parte de este programa,el pasado jueves 4 de mayo en el Casino de la Cultura de Culiacán tuvimos la visita deEmilio Álvarez Icaza, con el tema Ley de Seguridad Interior.

Y pronto, el 13 de mayo, contaremos con la presencia del Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en Sinaloa, para que nos explique su proyecto de nación. El tema de la legalización de la mariguana, debe de ser discutido con amplitud en Sinaloa. Contribuiremos a ese debate que está pendiente.

Emilio Álvarez Icaza es una personalidad que durante varios años ha venido trabajando el tema de la democracia y de los derechos humanos en el país. Ha sido consejero electoral en el Distrito Federal, presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en la Ciudad de México, y Secretario Ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

En 1999 fue director del Centro Nacional de Comunicación Social (CENCOS), del cual había sido cofundador junto con su padre, Don José Álvarez Icaza, espacio donde los grupos sin voz y sin poder encontraban refugio y ayuda para dar a conocer su lucha, para defender sus derechos.

http://riodoce.mx/opiniones/ley-de-seguridad-interior