"Promoviendo la Participación Ciudadana"

sd-05

InicioSEMAFORO ROJOElecciones 2018

Elecciones 2018

chucho-ortegaDiputados de Morena, PRI, PAN y PVEM se afilian al PRD; "Los Chuchos" rechazan alianza con AMLO para 2018

(PROCESO 5 de marzo de 2017) Diputados tabasqueños de Morena, PRI, PAN y Verde Ecologista son nuevo integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego que concretaron su afiliación, informó Jesús Ortega, dirigente de la corriente Nueva Izquierda.

El expresidente del PRD señaló que los nuevos miembros son: José Atila Morales Ruiz y Juan Pablo de la Fuente Utrilla, de Morena; Zoyla Margarita Isidro Pérez y Patricio Hernández Calderón, del PRI; Silvestre Álvarez Ramón, del PAN, y , Leticia Palacio Caballero, del PVEM.

Al rechazar ir en alianza para la próxima elección presidencial con Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional del Morena, Ortega aseguró que el PRD tiene estructura, gobiernan a millones y tienen excelentes precandidatos, mismos que nombró: Miguel Ángel Mancera, Silvano Aureoles y Graco Ramírez .

Fustigó a los detractores del sol azteca que en cada proceso electoral "quieren acabar con nosotros, el partido goza de cabal salud y con expectativas de lograr una buena votación", dijo en comunicado de prensa.

http://www.proceso.com.mx/476775/diputados-morena-pri-pan-pvem-se-afilian-al-prd-los-chuchos-rechazan-alianza-amlo-2018