La conferencia de Trump se vuelve combativa
El presidente electo prohíbe las acusaciones como "noticias falsas"
El presidente electo Donald Trump llevó su campaña contra lo que considera falsas noticias en su primera gran conferencia de prensa desde que ganó las elecciones.
Lo que ocurrió podría sugerir tiempos contendientes por delante para los medios de comunicación convencionales mientras cubría la administración entrante. En un momento dado, el presidente electo gritó al reportero de CNN Jim Acosta, etiquetando la red de noticias por cable como "noticias falsas" por su informe de que las agencias de inteligencia estadounidenses habían informado al presidente entrante y al presidente Obama con acusaciones de que los agentes rusos afirman que podrían comprometer Información personal y financiera sobre Trump.
Las críticas más duras fueron BuzzFeed, que publicó el documento clasificado de 35 páginas en su sitio como parte de su cobertura. Trump describió el informe clasificado como "falso y falso y nunca sucedió" y llamó a BuzzFeed un "montón de basura de basura, escribiéndolo, creo que van a sufrir las consecuencias".
http://www.usatoday.com/story/money/2017/01/11/trump-tackles-fake-news-press-conference/96438764/