Nadie puede imponer su verdad a los demás: Osorio Chong.
Los intereses de unos cuantos no deben anteponerse al bienestar de la mayoría, dice al entregar el informe.
En México nadie puede imponer su verdad a los demás, ni las ideologías deben estar por encima de las soluciones y tampoco los intereses de unos cuantos anteponerse al bienestar de la mayoría, aseveró el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Por ello el Gobierno de la República reconoce el trabajo del Congreso de la Unión, que ha aprobado leyes e iniciativas trascendentales para el desarrollo nacional por encima de las diferentes visiones que existen en el país.
Con acciones como esas se demuestra el entendimiento y la coordinación que hay entre Poderes que pretenden solucionar los problemas de los mexicanos, abundó el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).
Velar por el supremo interés de la nación significa pasar de la división de Poderes, al entendimiento y la colaboración entre ellos; “respeto, colaboración, coordinación y resultados revaloran el papel y la importancia de la política”, expuso.
Durante la ceremonia de entrega del Primer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, que comenzó poco después de las 17:20 horas, manifestó que la política debe servir para hacer coincidir las visiones entre aquellos que piensan distinto.
La política sirve para hacer énfasis en lo que nos es común y nos acerca, subrayó. “Los mexicanos hoy exigen soluciones a sus problemas y no problemas a cada solución que se plantea”, abundó el encargado de la política interna del país.