1. Mascarilla de aguacate y vitamina E: mezcla la pulpa de medio aguacate con 2 cucharadas de aceite de almendras y 2 cápsulas de vitamina E. Aplícatelo en el rostro evitando la zona de los ojos y espera unos 30 minutos. Luego retírala con abundante agua fría.
2. Mascarilla de cacahuates: muele los cacahuetes en una picadora hasta que queden hechos polvo. Luego mezcla esta harina con una cucharada de miel y una cucharadita de aceite de oliva. Aplícatela sobre el rostro y deja actuar durante un cuarto de hora. Retírala con agua tibia.
3. Mascarilla de plátano: tritura medio plátano y agrega 2 cuchara-ditas de miel y 4 cucharadas de agua de rosas. Remueve hasta formar una masa y añade 2 cápsulas de vitamina E y mezcla nuevamente. Aplica una fina capa sobre tu cara y cuello y deja que actúe unos 5 minutos. Al terminar enjuaga con agua caliente.
4. Mascarilla de huevo: bate con un tenedor una yema de huevo. Añádele media cucharadita de aceite de almendras y una cucharadita de miel. Extiéndela sobre tu rostro con un pincel y espera unos 25 minutos. A continuación retírala con agua tibia. Esta mascarilla totalmente natural, además de suavizar la piel seca, tiene un efecto reafirmante sobre la piel y ayuda a combatir la aparición de arrugas.
5. Mascarilla de chocolate: esta es una mascarilla nutritiva y deliciosa para tu piel. Coloca en una cazuela una barrita de chocolate puro sin azúcar y derrítelo con unas cucharaditas de aceite de almendras hasta que tome una textura cremosa. Deja que entibie y extiéndela sobre tu cutis y tu cuello con la ayuda de un pincel. Espera 20 minutos y retírala con agua fría.