Muchas mujeres, gastamos grandes cantidades de dinero, tratando de comprar las mejores marcas de esmalte para uñas para evitar que estos se dañen o sequen rápidamente. Y aun-que la calidad influye en la duración de este tipo de productos, también puede influir los cuidados que tenemos con ellos y los lugares donde los guardamos. Es por este motivo que el día de hoy les traemos algunas pautas para conservar nuestros esmaltes para uñas en óptimas condiciones sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero. Presten mucha atención:
- Lo primero que debemos tener en cuenta es el lugar donde lo guardamos. Muchas mujeres lo guardan en el baño en una cosmetiquera o neceser, pero después de un tiempo se dan cuenta que el esmalte esta espeso y duro. Lo que les queremos recomendar es que empiecen a guardar su esmalte de uñas dentro de la nevera o heladera.
- Asegúrate de colocar el frasco al revés ante de utilizarlo para que la mezcla sea más homogénea para que tengas un color mas uniforme en tus uñas. También debes tratar de mantenerlo destapado el menor tiempo que puedas. Te recomiendo que te pintes las uñas y lo tapes inmediatamente termines para evitar que la mezcla se dañe o endurezca.
- Para evitar que las rosca del esmalte se pegue y evite que puedas taparlo correctamente, te aconsejo que le apliques un poco de vaselina para impedir que el aire entre y endurezca o seque el esmalte. La vaselina, además ayudará a que lo abras fácilmente cada que lo necesites.
- Aunque no necesitas gastar grandes cantidades de dinero en un esmalte para uñas, te recomiendo que utilices siempre un esmalte de calidad, estos duran mucho mas y tienen mejor textura que aquellos que son mas económicos.