"Promoviendo la Participación Ciudadana"

sd-05

InicioCRÓNICAS URBANASContinúa la policía dando buenos resultados

Continúa la policía dando buenos resultados

Jesus Guadalupe Felix Beltran y Alfredo Perez GonzalezEl día de ayer, en torno a la 1:30 de la tarde, agentes preventivos  circulaban por Av. Las Américas a la altura de la calle Pitágoras en la Colonia Villa Universidad, cuando observaron a un sujeto que les hacía señas y les indicó a otro como responsable de robarle portando un arma de fuego, el cual se subía a una camioneta Ford Ranger color gris, sin placas de circulación, donde lo esperaba otro sujeto para darse a la fuga; de esta manera se inició una persecución al negarse los sospechosos a detenerse, los agentes solicitaron apoyo a otras unidades que se localizaban en el sector sin perder de vista la camioneta, la cual enfiló hacia la colonia Ignacio Allende, donde tomó la av. Álvaro Obregón. Finalmente, al llegar a la calle Mariana Valdez de la Colonia 6 de enero, lograron darle alcance y sometieron a los delincuentes, quienes manifestaron llamarse Alfredo Pérez González, de 38 años de edad y Guadalupe Félix Beltrán, de 38, ambos con domicilio en la Sindicatura de Tepuche. Se les aseguro, fajada a la cintura, un arma de fuego calibre 9 milímetros, marca Colt’s Combat Commander, la cual es un arma clasificada como uso exclusivo del ejército y las fuerzas armadas, además de 8 cartuchos útiles del mismo calibre y $ 11,200.00 aparentemente fruto de sus actividades ilícitas. Los agentes trasladaron a los detenidos ante el quejoso, quien identificó a uno de ellos como el mismo que amenazándolo con el arma lo despojó de la cantidad antes mencionada.

Bien por nuestra policía local que sigue combatiendo la delincuencia día a día para hacer de Culiacán un lugar más adecuado para vivir.

 

Ante tal evidencia y señalamiento fueron trasladados a la SSPYTM donde queda a disposición  de las autoridades correspondientes.