"Promoviendo la Participación Ciudadana"

sd-05

InicioDe Colores

Espectacular ceremonia de apertura en la Serie del Caribe Culiacán 2017

serie-caribe3(NOROESTE 1 de febrero de 2017) La noche se vistió de muchos colores.

Con el lanzamiento de la primera bola que realizó el zurdo de Culiacán y jugador de los Dodgers de Los Ángeles, Julio César Urías Acosta, se inauguró oficialmente la Serie del Caribe Culiacán 2017.

Juan Francisco Puello Herrera, presidente de la Confederación de Beisbol del Caribe, junto con Kim Ng, Vicepresidenta de Operaciones de MLB, y los hermanos Ley López, Marco, Héctor y Diego, encabezaron la ceremonia de inauguración.

Además, fueron presentados cada uno de los presidentes de las ligas de beisbol.

Primeramente, la OSSLA, dirigida por Gordon Cambell, prendió a los aficionados, cuando entonaron "El Sinaloense", y ahí, comenzaba oficialmente la ceremonia de apertura.

Posteriormente, el culiacanense Urías Acosta realizó el lanzamiento de la primera bola, misma que fue recibida por otro oriundo de la capital sinaloense, Luis Felipe Juárez, campeón bateador de la Liga Mexicana del Pacífico.

http://www.noroeste.com.mx/publicaciones/view/espectacular-ceremonia-de-apertura-en-la-serie-del-caribe-culiacan-2017-1068318

  Escribir comentario (0 Comentarios)

LMB: El diamante se fracturó

lmb-fractura(PROCESO 15 de enero de 2017) La división entre los dueños y presidentes de los clubes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se recrudeció en la última asamblea, realizada el miércoles 11: el grupo de ocho equipos que tiene la mayoría destituyó del cargo de presidente a Plinio Escalante y restringió a tres el número de peloteros mexicanos nacidos fuera de territorio nacional que pueden jugar.

El grupo opositor (el de "los siete") amenazó con recurrir a los tribunales y, si es necesario, solicitará amparos para que ese tipo de peloteros pueda ser contratado libremente. Para Leones de Yucatán, Pericos de Puebla, Toros de Tijuana, Rojos del Águila de Veracruz, Acereros de Monclova, Vaqueros Laguna y Rieleros de Aguascalientes, Escalante sigue siendo el presidente y todo lo ocurrido en la asamblea no tiene validez.

En medio de los señalamientos y acusaciones afloraron dos temas: que algunos de los jugadores mexicoestadunidenses participaron con documentación falsa para demostrar la nacionalidad mexicana y que el director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo, solicitó a la LMB y a los dueños de los equipos que para la campaña 2016 permitieran la libre contratación de esos peloteros, pues son tan mexicanos como quienes sí nacieron en México.

http://www.proceso.com.mx/470126/lmb-diamante-se-fracturo

  Escribir comentario (0 Comentarios)

Acereros aplastan a los Delfines y van por los Jefes

STEELERS17(EXCÉLSIOR) Los Acereros de Pittsburgh derrotaron 30-12 a los Delfines de Miami, con una actuación histórica del corredor Le'Veon Bell quien sumó 167 yardas y dos touchdowns en su primer partido de playoffs, para imponer una nueva marca del equipo en postemporada.

Además Antonio Brown, quien también debutó en un juego de playoffs, sumó cinco recepciones para 124 yardas y otros dos touchdowns, y los Acereros estarán visitando la siguiente semana el Arrowhead Stadium para enfrentar a los Jefes de Kansas City.

El otro partido de la Conferencia Americana será el de los Texanos de Houston que viajarán a Foxboro para encontrarse con los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Gillette Stadium.

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2017/01/08/1138593#imagen-2

  Escribir comentario (0 Comentarios)

Padres de Familia de Sinaloa apoyan negativa de Martín Heredia a firmar acuerdo

unpf-sinA través de su página de Facebook, la Unión de Padres de Familia de Sinaloa destacó su apoyo al candidato del PAN al gobbierno del estado de Sinaloa quien la mañana de este martes 17 de mayo se negó a la firma del acuerdo por la educación que propuso Mexicanos Primero y del que la misma Unión es una de las organizaciones firmantes.

En entrevista, el Presidente del Comité Estatal de Sinaloa de la Unión Nacional de Padres de Familia señaló que si bien coinciden con los puntos del convenio, no están de acuerdo en que se señale como personas en las que no se puede confiar a los candidatos que no firmaron el acuerdo y señaló: "tuve la oportunidad de platicar personalmente con el aspirante del PAN, quien me aseguró que hay aspectos que el convenio no considera, y que lo sentía como una camisa de fuerza y añadió que la participación de los padres de familia debe ser fundamental y en este aspecto, sin duda coincidimos, los Padres de Familia somos los primeros educadores de nuestros hijos"

La principal función de la Unión es apoyar el desarrollo responsable de los Padres de Familia como educadores de sus hijos e invitó a quienes estén interesados en conocer los Talleres de Educación para Padres que proporciona la Unión en Sinaloa, de manera gratuita, también hizo una cordial invitación a los Padres de Familia a sumarse a esta organización que está creciendo en Sinaloa.

  Escribir comentario (0 Comentarios)

Página 1 de 21