"Promoviendo la Participación Ciudadana"

sd-05

InicioCRÓNICAS URBANASPlaya Las Glorias, un paraíso para disfrutar

Playa Las Glorias, un paraíso para disfrutar

lasglorias2

El Balneario Las Glorias ubicado frente al Golfo de California a 40 km. de la cabecera municipal, cuenta con los servicios básicos indispensables y acceso por carretera pavimentada, sus servicios han propiciado el crecimiento del balneario y la construcción de residencias de alto valor, también cuenta con un hotel ubicado en la playa.

Las Glorias es el lugar con mayor afluencia de visitantes de toda la región Centro-Norte de Sinaloa, a sus atractivos se le suma la cercanía de la Boca del Rió, lugar que por su belleza y sus condiciones para la pesca deportiva es muy atractivo para sus visitantes. En este lugar se construyeron escolleras que además de proteger a las playas de las eventuales inundaciones del Rió Sinaloa, tienen las características para convertirse en un atractivo para embarcaciones menores y yates de turistas. Esta zona es equidistante a Guaymas y Mazatlán, por lo que su ubicación bien puede considerarse estratégica.

lasglorias3

Hotel Mr. Moro, Playa Las Glorias Guasave. Uno de los atractivos de Playa las Glorias sin duda es el Hotel Mr. Moro, Localizado en la Zona Norte de la Playa junto a la Ensenadita. Cuenta con cuartos de Renta, Sala de conferencias, Billar, Restaurant-Bar, Alberca y Chapoteadero, Trailer Parck y Área de campamento.

Hermosa playa a 40 km de la ciudad de Guasave, donde podrás disfrutar de la exquisita gastronomía, el tradicional pescado sarandeado, pasar un rato agradable en la playa.