"Promoviendo la Participación Ciudadana"

sd-05

InicioCRÓNICAS URBANASInauguran la calle Escobedo, comerciantes agradecen obra y proponen aprovecharla

Inauguran la calle Escobedo, comerciantes agradecen obra y proponen aprovecharla

centrovivo

 

El gobernador del estado, Mario lópez Valdez acompañado por el alcalde Sergio Torres y el cuerpo de regidores, llevaron a cabo el corte del listón para inaugurar la obra de remodelación de la calle Escobedo. Ahí mismo el gobernador extendió una felicitación al Presidente Municipal y se comprometió a seguir mejorando el municipio, así como corregir los errores que se han cometido.

escobedo2

 

El director de obras públicas, Ramiro Cruz indicó que fueron remodeladas 17 cuadras del Centro Histórico y colocados 21 mil metros cuadrados de pavimento, en tanto Sergio Torres Félix resaltó que dicha obra fue entregada en tiempo y forma, la cual le dará una mejor cara a Culiacán y beneficiará al comercio de la zona.escobedo3

Por su parte, los comerciantes de la calle Escobedo, representados por Carlos Arturo García, presidente de Centro Vivo Culiacán, A.C. reconoció el esfuerzo realizado por el gobierno para cumplir con la palabra empeñada y entregar en tiempo la obra. Llamó a los comerciantes a aprovechar la remodelación para darle nueva vida al Centro Histórico y propuso la creación de "Paseo Escobedo" un espacio peatonal dominical que fomente la convivencia y el esparcimiento familiar.