"Promoviendo la Participación Ciudadana"

sd-05

InicioTITULARESNacionalesEl Financiero 18/01/2017

El Financiero 18/01/2017

20170118financieroAsesor de Trump ve más comercio de México y Estados Unidos

Scaramucci. Ve beneficios en la negociación.

El comercio bilateral entre México y Estados Unidos podrá crecer "siempre y cuando la renegociación del acuerdo comercial entre los dos países resulte beneficiosa para ambas partes", dijo Anthony Scaramucci, asistente del Presidente y director de Vinculación Pública de la Oficina del Presidente Electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

Afirmó que, de acuerdo a las reglas de negociación que típicamente utiliza el Presidente electo, "ambos países podrán resultar ganadores tras una negociación comercial" donde se busque el beneficio común.
Scaramucci afirmó que Trump sostiene una "comunicación estrecha" con el presidente Enrique Peña Nieto. Aseguró también que la relación con el gobierno mexicano puede permitir una buena negociación comercial.

México comercia con Estados Unidos anualmente más de 580 mil millones de dólares, constituyendo una de las zonas de libre comercio más vigorosas del planeta y posicionando a México desde hace varios años como el segundo socio comercial para la Unión Americana.

www.elfinanciero.com.mx/economia/comercio-mexico-eeuu-puede-crecer-con-trump-scaramucci.html