"Promoviendo la Participación Ciudadana"

sd-05

InicioDIARIO TIPSCuidando nuestro cuerpo

Cuidando nuestro cuerpo

Si yo decido bajar de peso y para ello tomo medidas drásticas para lograr mi objetivo, es muy probable que lo haga pero a expensas ¿de qué? A cuestas de orillar a mi organismo a un descontrol en el metabolismo y un cambio no optimo ya que estamos teniendo un balance inadecuado.
Recuerda que en la vida siempre hay medidas, existen los límites y si uno se excede en cualquier tipo de actividad o alimentación, terminaremos haciéndonos un daño a futuro.
El cuerpo siempre nos manda señales, así que cuando nos sentimos mal o nos enfermamos es porque nos manda una alerta diciendo que algo no anda bien.
Así que lo mejor es tomarnos las cosas con calma saber que llegaran si somos constantes y que los propósitos por eso son planeados, porque son una serie de pasos que se tienen que seguir; pero no solo importa esto, sino que es lo que nos estamos llevando mientras los realizamos.
No olvides, hay que tener calidad en la manera de cómo hacemos las cosas y hay que estar relajados para no generar ansiedad, ira o desesperación ya que lo único que lograremos será frustración y al final no habremos logrado adecuadamente nuestro propósito.
No pierdas de vista tu plan y mira las bondades a las que te lleva el saber cuidar tu cuerpo y tu salud, al final todo se resumirá en una excelente calidad de vida. ¡Buen fin de semana!